27/06/2022

Santalucía invita a sus empleados a disfrutar juntos del concierto de Tu Otra Bonita en el Hipódromo de Madrid

Santalucía
Santalucía invita a sus empleados a disfrutar juntos del concierto de Tu Otra Bonita en el Hipódromo de Madrid
  • El Hipódromo de la Zarzuela acogió a más de 1.000 personas en un recital en el que pudieron escuchar en directo la canción de su spot publicitario, ‘Alegría de vivir’
  • El concierto de esta banda que aúna pop, rock y rumba es una de las citas culturales con las que la compañía conmemora su Centenario

Santalucía ha celebrado, junto a cerca de 1.000 empleados, uno de los eventos más destacados dentro de la conmemoración del año de su Centenario, el concierto de Tu Otra Bonita en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.

En el concierto privado organizado por la compañía, Tu otra Bonita, una de las bandas más singulares del panorama musical actual, y autora de la versión de la canción de su spot publicitario ‘Alegría de vivir’, cautivó al equipo de Santalucía con sus ritmos y canciones. Un tema que ha logrado siete millones de reproducciones sólo en Spotify y la que este trío madrileño, fundado en 2008, ha conquistado el reconocimiento de la crítica gracias a su original fusión de diversos estilos que van desde el pop-rock al flamenco, pasando por la música de autor y la rumba o el reggae.

Conectados por la música, Santalucía ha querido celebrar con todos los que forman parte de la compañía esta larga trayectoria de 100 años. Un recorrido histórico aportando excelencia y seguridad a sus clientes, gracias a una cartera de servicios que cuidan la vida, el hogar y la familia como pilares indispensables de una sociedad de bienestar.

Los empleados del Grupo Santalucía y de la red agencial también han sido invitados a participar en los conciertos de la gira de Tu Otra bonita celebrados en Zamora, Vigo, A Coruña, Bilbao, Albacete, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Conoce de cerca cómo sienten los empleados este Centenario en el vídeo editado para este concierto

Volver