05/01/2022

Santalucía celebra su centenario

Santalucía
Santalucía celebra su centenario

Un siglo cuidando de las personas, 100 años de dedicación para ofrecer las mejores soluciones de protección a las personas. Un logo que aúna el espíritu de una Santalucía centenaria con su vocación de permanencia y crecimiento en el tiempo recogido en el símbolo de infinito.

Santalucía cumple 100 años desde su fundación.

Cumplimos 100 años y lo celebramos en pleno proceso de transformación, que reivindica a Santalucía como proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar y la proyecta hacia un futuro con mayor presencia internacional; globalmente sostenible en el plano financiero y en el ejercicio propio de nuestras actividades, con máximo respecto a nuestro entorno social, medioambiental y de excelencia en nuestro modelo de gobierno; y en plena transformación de nuestras capacidades tecnológicas al encuentro de un cliente, un mercado y un talento cada vez más digitales.

Para conseguirlo, nos seguiremos apalancando en nuestra genuina capacidad de innovación, contemplando nuestro entorno dinámico y cambiante para adaptarnos a él de manera eficiente, haciendo de las personas y de su talento nuestra mejor baza para desarrollarnos y competir en nuestros mercados de referencia de forma sostenible, rentable y generando valor para seguir avanzando.

Y todo ello sin olvidar la esencia de lo que somos: una empresa de personas, dirigidas por personas, que cuidan de personas, de nuestros equipos y de nuestros clientes, a los que estamos llamados a ofrecer soluciones de protección, prevención y previsión en términos de máxima calidad y de servicio excelente.

Este momento de transformación es un puente que une el pasado y el futuro de la Compañía. El sello pretende identificar de manera clara y elegante los logros obtenidos por Santalucía.

  • El número 100 representa el centenario de una empresa que se ha convertido en un referente en el sector.
  • Los dos ceros parten del símbolo del infinito para plasmar que Santalucía lleva un siglo cuidando de las personas, cubriendo sus necesidades, y mostrando una dedicación infinita a las familias y a la sociedad.

Gracias a todos los clientes, empleados, y colaboradores que nos han acompañado en este camino que iniciamos con el propósito de ser creadores de protección y bienestar.

Volver