07/01/2022

100 deseos para los próximos 100 años

Santalucía
100 deseos para los próximos 100 años

Una propuesta para mirar juntos hacia el futuro y empezar a pensar en otros 100 años.

En Santalucía quisimos empezar el año de una forma diferente: compartiendo buenos propósitos entre nosotros, entre todos los que formamos el mundo Santalucía. Con este objetivo, pusimos en marcha la iniciativa “100 deseos para los próximos 100 años” en la que los empleados del Grupo Santalucía y de la Red Agencial registraron un total de 238 deseos.

Cada deseo recibido se convirtió en una luz de nuestro árbol de Navidad digital en el que se iluminaron nuestros 238 deseos.

Te invitamos a conocer la iniciativa y ver todos los deseos recibidos en 100deseosdesantalucia.com

¡Juntos miramos al futuro y empezamos a pensar en otros 100 años!

Estos son algunos de los deseos que ya están en nuestro árbol virtual.

«Mi deseo es seguir siendo un Grupo referente en la prevención, previsión y protección de los riesgos que afecten a una sociedad cada vez más global, más sostenible, más inclusiva y más justa, con foco especial en las personas y en su desarrollo individual y familiar. Por 100 años MÁS…»
Andrés Romero Peña
Santalucía
«Deseo como mínimo otros 100 años de éxito, el cual va a ir de la mano de un pilar que es el CLIENTE y otro que son los EMPLEADOS, la satisfacción de ambos será garantía de dicho Éxito. Felices fiestas»
María José Rivero González
Santalucía

«Deseo que en SANTALUCÍA nunca se pierdan los valores de cercanía, familia y personas que cuidamos de las personas. Que sigamos fomentando que los que formamos parte de esta familia estemos bien para poder cuidar de los demás»
Fernando Ruiz Lechuga
Red Agencial
«Por otros 100 años de crecimiento, desarrollo y buen hacer para ser la primera compañía de seguros nacional e internacional»
María Dolores Coronado Rubio
Iris Global
«Que sepamos mantener la misma ética y valores que han hecho cumplir 100 años a esta empresa»
Juan José Durantez Herrero
Santalucía AM
«Deseo salud para todos, porque con salud se puede disfrutar de los éxitos que vamos a conseguir en el centenario de Santalucía. 100!»
David Jiménez Palomo
Accepta SI

Puedes ver todos los deseos AQUÍ.

¡Iluminamos juntos el futuro garantizando el bienestar de las personas!

Volver